Ayuda
Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla. 8 /h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla.

Me llamo Marta, tengo 24 años y soy Graduada en Psicología. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de 10 a 17 años. Ayudo a los niños a superar las dificultades que tengan en las asignaturas y les enseño a adquirir técnicas de estudios.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo 9 años dando clases particulares de varias asignaturas a niños desde los 10 años hasta los 17. Suelo dar clases individuales para centrarme solo en un niño, pero podría darlas en pequeños grupos. He ayudado a niños a promocionar de curso.

Curriculum Vitae de Marta

Soy recién Graduado en Psicología, también he realizado un voluntariado dando clases particulares a niños en riesgo de exclusión social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.