Ayuda
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria. 10 /h
Aylin
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en Psicología por la USAL proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachiller, preferiblemente en la modalidad de Ciencias Sociales.
Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos. Esto es así, debido a la experiencia como docente particular y las cualidades profesionales de ser psicóloga titulada.

Informaciones prácticas sobre Aylin

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Aylin

La docencia particular la llevo desarrollando desde hace cuatro años, en diferentes campos, por un lado a niños de infantil con problemas de aprendizaje, clases de apoyo en diferentes materias de la Educación Secundaria Obligatoria y a nivel Bachiller de asignaturas como Lengua Castellana, Filosofía e Inglés, obteniendo en la mayoría de las ocasiones grandes resultados.

Curriculum Vitae de Aylin

Graduada en Psicología por la USAL
Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Responsable de un grupo de jóvenes entre 8-20 años SCOUTS Burgos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.