Ayuda
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje. 12 /h
Ariadna
Corbera de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es Ariadna, estoy graduada en Psicología por la UB y actualmente estoy cursando el Máster de Psicología General Sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ariadna

Llevo 6 años dando clases particulares y los dos últimos han sido dando clases a niños con dificultades en el aprendizaje y con TDAH. He formado a 7 alumnos, y todos ellos han conseguido los objetivos marcados a principio de curso. Dos de ellos actualmente están cursando Bachillerato.

Curriculum Vitae de Ariadna

Soy graduada en Psicología, curso un máster y tengo los cursos de intervención asistida con animales y de Reeducaciones Psicológicas desde la perspectiva Cognitivo-Conductual.
He trabajado dando clases y en centros de Rehabilitación Comunitaria para personas que padecen Trastornos Mentales Severos

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.