Ayuda
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid 10/h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es Patricia y tengo 24 años. Soy titulada en Psicología y estudié además en un Colegio Oficial Alemán hasta el Bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención . Aun así me ofrezco también para dar apoyo en deberes o refuerzo escolar de cualquier asignatura.

Soy profesional, responsable y me gusta comprometerme con mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Patricia

Mi experiencia se basa como profesora de alemán a niños/as de entre 8 y 14 años, y en refuerzo escolar a chicos y chicas con dificultades de aprendizaje (déficit de atención o dislexia).

Intento que mis clases sean lo más lúdicas posibles y que el alumno pueda así aprender con una mayor motivación.

Curriculum Vitae de Patricia

Titulación : Graduado en Psicología. Anteriormente cursé mis estudios de Primaria, ESO y Bachiller en el Colegio Oficial Alemán de Las Palmas, por lo que he podido trabajar en Alemnia y además dar clases de este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.