Ayuda
Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona 12 /h
Laura
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona

Soy Laura, Graduada en Psicologia por la UB. Tengo la titulación del nivel avanzado de inglés y llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de inglés como de repaso (ayuda en los deberes, a la hora de estudiar examenes, etc.).

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Estuve dando clases particulares durante 3 años. He ayudado a alumnos de diversas edades aportando mi propia experiencia, haciendo del estudio algo más fácil de llevar y dándo seguridad con refuerzos en lo que más cueste, así como preparando exámenes y ejercicios aparte de los deberes que ya se tengan y dándo las explicaciones oportunas. Recordar la importancia de saber organizarse en el tiempo con sus pausas también para el ocio y el descanso.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, he asistido a diferentes conferencias entre ellas de Psicología de la Educación. Las materias que enseño son en las que yo misma tengo mi propia experiencia por habérlas estudiado y también enseñado, además de, en caso de querer, estoy habilitada para enseñar inglés por la obtención del Advanced Certificated en la EOI.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.