Ayuda
Graduada en Psicología imparte clases particulares de apoyo y refuerzo en Málaga. 8/h
Estrella
Málaga 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología imparte clases particulares de apoyo y refuerzo en Málaga.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo de todas las materias a niños de primaria y ESO, poseo nivel B1 de inglés certificado por Cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades especiales.
Me considero dinámica, responsable y muy puntual. Asimismo considero de gran importancia atender a las dificultades y necesidades individuales por lo que me adapto a cada alumno y a su manera de aprender.

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Estrella

He realizado diferentes tipos de sesiones durante seis meses sobre distintas materias (lengua, matemáticas, educación vial...) en un centro asistencial a grupos de unas 15 personas de distintas edades que poseían discapacidad intelectual además de graves trastornos del comportamiento.
Durante ese tiempo y teniendo en cuenta la dificultad de dicho trabajo obtuve unos resultados muy buenos ya que los pacientes aprendieron mucho gracias a esas sesiones.

Curriculum Vitae de Estrella

Además de ESO y Bachillerato, poseo un título de Graduada en Psicología con mención en clínica. También nivel B1 de inglés con certificado oficial de la Escuela de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.