Ayuda
Graduada en psicologia ofrece clases de apoyo escolar para educacion primaria de todas las materias. Tambien se ofertan clases particulares de lengua castellana a personas que esten cursando la eso as 12/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en psicologia ofrece clases de apoyo escolar para educacion primaria de todas las materias. Tambien se ofertan clases particulares de lengua castellana a personas que esten cursando la eso as

Soy graduada en psicologia por la UAM y mis clases van dedicadas a que la persona mejore no solo a mivel academico con una ayuda externa, sino que aprenda por si mismo a obtener las calificaciones deseadas con cierta motivacion y vision de futuro.

La metodologia que utilizo esta basada en tecnicas de aprendizaje tanto cognitivas como conductuales, utilizando el razonamiento con el alumno sobre todo pero tambien ciertas tecnicas de condicionamiento operante para aumentar su motivacion e implicacion.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

He dado clases prricuñares a niños durante ocho años. Estas clases han ido destinadas sobre todo al apoyo escolar de todas las asignaturas de la educacion primaria, enseñando tambien tecnicas de estudio que el niño pueda emplear en situaciones en las que tenga que estudiar o trabajar sin que yo este presente.

Curriculum Vitae de Sara

Graduada en psicologia por la UAM.

Estudiante del Master de Psicologia General Sanitaria

Profesora particular en domicilio de alumnos dirante ocho años.

Ayudante administrativo durante dos años.

Voluntariado en centro de discapacitados en pozuelo de alarcon.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.