Ayuda
Graduada en Psicología ofrece clases particulares a domicilio en Sarria Sant Gervasi 12/h
Ester
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología ofrece clases particulares a domicilio en Sarria Sant Gervasi

Como he mencionado en el título del anuncio soy graduada en Psicología. Mis clases se dirigen a primaria, secundaria y bachillerato.
En cuanto a las técnicas y métodos que utilizo para desarrollar las clases varían en función del tipo de demanda, como puede ser mejorar en una asignatura específica o en la comprensión lectora, y del alumno, puesto que cada alumno dependiendo del tipo de inteligencia o de su forma de ser necesita un sistema de aprendizaje u otro.

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y ESO se cobrarán a 12 euros la hora, mientras que las clases a alumnos de bachillerato se cobrarán a 15 euros. Las clases en grupo, máximo tres personas por grupo, tendrán un descuento del 20%.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Daba clases a alumnos de Primaria y ESO cuando estaba en la ESO y en Bachillerato. He formado a unos quince alumnos, sobre todo en el aprendizaje de técnicas de estudio. Los resultados que han obtenido han sido buenos, de suspendidos a notables y, en algún caso, excelentes.

Curriculum Vitae de Ester

Realicé el Bachillerato Humanístico-Social y este año me he graduado en Psicología. El verano pasado estuve un mes en Irlanda estudiando inglés y colaborando con una guardería. Actualmente me estoy preparando el First Certificate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.