Ayuda
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet) 10/h
Laia
Valencia 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en Psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Si tengo que desplazarme al domicilio particular, cobraré un suplemento dependiendo de la distancia. Sí puedo ir andando no tengo problema, pero si he de coger transporte aumentaría 2€ por clase.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laia

Tengo dos años de experiencia en refuerzo escolar en niños de 7 a 12 años (primaria) de todas las asignaturas del curso, además de cuidado de niños los fines de semana, por lo que me desenvuelvo muy cómodamente con ellos.

Curriculum Vitae de Laia

-Soy graduada en Psicología en la Universidad de Valencia.
-Actualmente dedico mi tiempo a la realización de un máster, prácticas preprofesionales y clases particulares a diferentes niños.
-Tengo experiencia en refuerzo escolar y en cuidado de niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.