Ayuda
Graduada en psicología ofrece clases de refuerzo y potenciación/optimización escolar a niños de primaria en Benimaclet  10/h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en psicología ofrece clases de refuerzo y potenciación/optimización escolar a niños de primaria en Benimaclet

Hola! Soy una chica recién graduada en psicología en vías de especializarse en la atención temprana de niños en edad infantil y la mediación y gestión familiar. Soy activa, entusiasta y alegre aunque también responsable y comprometida con aquello que hago. Doy clases de repaso y apoyo escolar a toda clase de niños siempre con la intención de potenciar sus habilidades personales y trabajar conocimientos dentro de un entorno de diversión.

Solo variaría el precio de mis clases en aquellos alumnos que necesiten un material especial adicional. En casos puntuales yo me haría cargo de estos gastos pero en términos más generales estos materiales no correrían de mi cuenta.
Las clases las puedo impartir en castellano o en valenciano indistintamente

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Debido a que hasta este año mi atención se ha centrado en mi formación, no he tenido la posibilidad de trabajar con muchos niños. Mi única experiencia ha sido con una niña de primero de la ESO que había suspendido 5 asignaturas y que después de un gran trabajo y esfuerzo consiguió pasar a segundo con todas las materias limpias.

Curriculum Vitae de Maria

Soy graduada en psicología y entré en la carrera con matrícula de honor en bachiller (9,4 de media). Durante la carrera también he obtenido matrículas de honor en estadística de primer año así como en historia de la psicología en tercero. Más que experiencia en materias concretas, creo que aquello que me puede caracterizar es que aplico mis conocimientos sobre el aprendizaje escolar a la hora de trabajar con niños centrándome mucho en la optimización de sus capacidades y la mejora de sus habilidades siempre de una forma interactiva y dinámica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.