Ayuda
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas 8/h
Gloria
Benidorm 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en Psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gloria

Llevo más de 3 años dando clases particulares tanto a domicilio como en mi propia casa. El rango de edad de mis alumnos varía desde los 7 a los 26 años, tanto apoyo escolar y psicoeducativo como de idiomas o preparación de determinadas pruebas académicas. Mis alumnos aprenden mucho y tienen buenos resultados académicos, soy muy insistente y no estoy satisfecha hasta que veo que lo han entendido perfectamente, por eso no me importa repetir las cosas las vc s que haga falta.

Curriculum Vitae de Gloria

Graduada en psicología por la universidad de Sevilla.
Nivel B1 de francés certificado.
Nivel B2 de inglés certificado por Cambridge.
Máster universitario en Profesirado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de Idiomas. (Actualmente en curso)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.