Ayuda
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada 8 /h
Ana María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años Graduada en Psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a Primaria y ESO en Granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan.

Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos. Principalmente ver qué es lo que le cuesta al alumno e intentar darle técnicas de estudio apropiadas, motivación y material de apoyo para que las clases sean lo más amenas posible.

El precio variará dependiendo del desplazamiento y también ser rebajará el precio a grupos.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana María

LLevo dando clases durante mi última etapa en la Universidad de Jaén, a niños con dificultad y sin dificultad. En general han tenido buenas calificaciones y los padres han estado contentos con mi trabajo y con mi actitud en los descansos/ocio con sus hijos.

Curriculum Vitae de Ana María

Tengo el título de Psicología en la Universidad de Jaén. He dado un año de clases de bailes latinos y danza oriental, aparte sé tocar el piano y soy autodidacta tocando y cantando con la guitarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.