Ayuda
¡Graduada en Publicidad da clases de inglés en casa de forma fácil y dinámica en Madrid! Aumenta tu vocabulario y nivel de conversación. 12/h
Patricia
San Agustín del Guadalix 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Graduada en Publicidad da clases de inglés en casa de forma fácil y dinámica en Madrid! Aumenta tu vocabulario y nivel de conversación.

Soy graduada en Publicidad y tengo experiencia en educación con niños. Desde los 6 años hasta bachillerato. También he formado a jóvenes de mi edad.
En cuanto a las técnicas, pienso que un entorno dinámico es lo ideal, utilizar lo audiovisual.
Es también necesario conocer bien al alumno y desde el primer momento dejar que te conozca para que se sienta cómodo. Hay que perder la vergüenza desde el primer día.

El precio varía en función del desplazamiento porque vivo al norte de Madrid. No me importa desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Patricia

Llevo dando clase durante 3 años (compaginándolo con mis estudios) y he formado a más de 10 alumnos. Principalmente en el ámbito de la conversación y el vocabulario.
Durante mis clases los alumnos experimentan un gran progreso tanto a nivel gramático como hablado. Suelo enseñar también expresiones que se usan en el día a día.

Curriculum Vitae de Patricia

Poseo un título de Inglés Especializado en Ciencias Sociales de la Universidad Menéndez Pelayo.
He dado clases de inglés a españoles durante mi estancia en Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.