Ayuda
Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga 11/h
Isabel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga

Mis clases son para alumnos con nivel de ESO hacia adelante (bachiller, selectividad o universidad) que tengan dificultades con las matemáticas, física o química.
Suelo explicar el tema en la clase y reforzar con ejercicios durante la sesión y además, mandando ejercicios para la siguiente clase.
La concentración es vital para que se capten los conceptos de la asignatura en cuestión, por lo que suelo estar en un ambiente sin ruido y tranquilo

Si el alumno está en la ESO, serían unos 8-9€; pero si el nivel es mayor, se cobraría 10-12€ dependiendo de si es bachillerato o universidad.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto matemáticas, física, química, estadística, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases desde que terminé mi bachillerato. He formado a unos 10 alumnos y todos han aprobado la materia en cuestión con notas de sobresaliente o matrícula.
Varios de ellos consiguieron su titulo de ESO y bachiller con mi ayuda.

Curriculum Vitae de Isabel

Bachillerato en Ciencias de la Salud
Graduada en Químicas por la UMA
Inglés B1 por Cambridge y Trinity
He trabajado en varias academias dando clases particulares a domicilio, por ejemplo Mundoclases y Maestros a Domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.