Ayuda
Graduada en Química da clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato 12 /h
Cristina
Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química da clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Gaduada en Química y actualmente cursando máster de formación de profesorado de ESO y Bachillerato. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, física y química a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia en docencia. Buenos resultados. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o dar las clases en mi vivienda. Para cualquier consulta no dudes en escribirme o llamarme.
Persona seria, responsable, con iniciativa y con muchas ganas de trabajar y de aprender.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

LLevo 3 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria y educación secundaria, así como también de bachillerato. Soy una persona que procuro hacer las clases muy dinámicas y entretenidas, tratando de despertar el interés y motivar a los estudiantes de manera que queden satisfechos con los resultados y logros obtenidos.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el título de graduada en química y actualmente estoy cursando el Máster de formación de profesorado de Educación Secundaria y bachillerato. Mi experiencia con los distintos alumnos a los que he impartido clases ha sido satisfactoria, obteniendo buenos logros académicos fruto de su aprendizaje adquirido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!