Ayuda
12/h
Olga
Coslada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en química da clases de Matemáticas, física y química en Madrid

Hola, Me llamo Olga. Soy graduada en química y tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a chicos y chicas de la ESO, bachillerato y Universidad. A parte de dar clases particulares, he trabajado en academias dando clases de química, física y matemáticas.
Siempre mis alumnos han tenido buenos resultados, no sólo han sacado las asignaturas con buenas notas sino que han comprendido el temario.
Tengo apuntes propios y ejercicios. He dado clases en varias zonas de Madrid (Coslada, San Fernando de Henares, Plaza Castilla, Cuatro Caminos, Avenida de la Paz, Hortaleza, Las Rosas, Arturo Soria..)
¡Si quieres que te ayude, no dudes en contactar!

A niveles universitarios, las clases son más caras. Si las clases son en una zona con parquímetro, el precio de la clase sube un poco.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Olga

Llevo dando clases particulares desde que comencé la universidad en el año 2009. He dado clases a más de 20 alumnos (sin contar mis alumnos en la academia) y todos han sacado muy buenas notas. La nota más baja que ha sacado uno de mis alumnos en selectividad en química ha sido un 8.79.

Curriculum Vitae de Olga

Soy graduada en química por la Universidad Complutense de Madrid. Ahora estoy estudiando un Máster.
Yo misma saqué muy buenas notas en física(10), química(10) y matemáticas(10) en selectividad y le enseño mis trucos a mis alumnos para que saquen muy buenas notas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!