Ayuda
Graduada en Química con Máster en formación del profesorado  ofrece clases particulares en Gijón y Oviedo para Química, Física y Matemáticas a todos los niveles 12/h
Raquel
Gijón 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química con Máster en formación del profesorado ofrece clases particulares en Gijón y Oviedo para Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Soy graduada en Química y he finalizado con éxito el Máster en formación del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato de la Universidad de Oviedo. Mi objetivo es opositar y dedicarme a la docencia. Mi pasión por la enseñanza y las ciencias me harán esforzarme cada día en mejorar como persona y como profesional. Creo firmemente en una enseñanza de calidad basada en técnicas de estudio útiles, aprendizajes significativos y la compresión de los contenidos antes que la simple memorización. Gracias al Máster soy capaz de aplicar métodos innovadores y cuento con gran cantidad de materiales para abordar las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

He trabajado dando clases particulares los últimos tres años a alumnado de distintas edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Además, he dado clases de Física y Química en el Instituto Jovellanos de Gijón como profesora en prácticas durante tres meses.

Curriculum Vitae de Raquel

Graduada en Química y título de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en la especialidad de Física y Química por la Universidad de Oviedo, con una media de 9,2 y con la especialidad Bilingüe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.