Ayuda
Graduada en Química y estudiante de Informática imparte clases individuales y grupales desde ESO hasta Universidad. 10 /h
Clara
Espartinas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química y estudiante de Informática imparte clases individuales y grupales desde ESO hasta Universidad.

Soy una chica divertida, joven y sensata.
Me gusta transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y que les sirvan para alcanzar sus metas.
Si mi alumno no lo capta de una forma lo explico de mil maneras distintas para que le llegue la idea de la forma más sólida posible.
Mis clases van destinadas sobre todo a aquellos que ven frustrados sus intentos con las Ciencias, sobre todo a aquellos a los que le son necesarios para su futuro.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Clara

Llevo dando clases desde que tenía 16 años. He formado a chicos desde 3º de Eso hasta de 2º de carrera, y cuento ya con más de 30 alumnos distintos con los cuales he trabajado.
Todos ellos han alcanzado sus metas en corto o medio plazo y con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Clara

Soy Graduada en Química y estudiante de Informática, tengo un expediente de Notable en Química y he impartido clases durante 4 años en una academia privada impartiendo a chicos de Bachillerato y para Selectividad tanto de Matemáticas,Física como Química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.