Ayuda
Graduada en química imparte clases en la comarca del Salnés a nivel de Primaria, ESO y Bachiller. Se busca la superación de las materias o la mejora académica siempre desde la motivación del alumno. T 7 /h
Estefania
Villagarcía de Arosa 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en química imparte clases en la comarca del Salnés a nivel de Primaria, ESO y Bachiller. Se busca la superación de las materias o la mejora académica siempre desde la motivación del alumno. T

Mi nombre es Estefanía, soy graduada en química, con nivel B1 de inglés y con experiencia en la impartición de clases particulares. Nivel de Primaria, ESO y Bachiller (ciencias e inglés). Excelentes resultados con mejorías notables a nivel académico y personal, ya que se motiva al alumno a superarse día a día.

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estefania

Experiencia de dos años con una media de 10 alumnos por clase. También he trabajado como profesora a nivel individual tanto en casos generales, como en niños con necesidad de una atención más especializada, directa y concreta. En este último caso los resultados estuvieron por encima de lo esperado.

Curriculum Vitae de Estefania

Graduada en química por la universidad de Santiago de Compostela

Certificado B1 en inglés

Conocimientos avanzados de informática.

Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.