Ayuda
10/h
Lucía
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de ESO y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Para alumnos de primaria el precio sería de 8 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Yo llevo impartiendo clases desde hace cinco años, a alumnos de toda clase de niveles y todos ellos han obtenido muy buenos resultados. Están muy satisfechos con el trabajo realizado, el precio, la calidad y el trato que han recibido.

Curriculum Vitae de Lucía

Título en Educación Secundaria.
Grado elemental de música con especialidad de trompeta.
Título de bachillerato.
Grado en química en la universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.