Ayuda
Graduada en Química ofrece clases de ciencias(Química,Física,Matemáticas,Biologia,Geologia,...). En Terrassa, Barcelona o alrededores. 13/h
Pilar
Terrassa 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química ofrece clases de ciencias(Química,Física,Matemáticas,Biologia,Geologia,...). En Terrassa, Barcelona o alrededores.

Soy Pilar, graduada en Química que está cursando actualmente el máster de Electroquímica.
Tengo experiencia en el campo de la docencia, ya que he dado clases particulares de diferentes niveles, haciendo que los alumnos aprendan y disfruten aprendiendo, motivo por el cual puedo ayudar académicamente a chicos/as que estan cursando desde primaria hasta universidad.

Todos los precios son negociables.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Pilar

Llevo dando clases 6 años, a más de 25 alumnos diferentes y todos ellos con resultados positivos. Mi objetivo siempre es que el alumno me vea como una compañera y no como una profesora, ya que con mi experiencia he aprendido que te respetan más y tienen más confianza a la hora de preguntar, con lo que acaban aprendiendo mucho más.

Curriculum Vitae de Pilar

Soy recién graduada en Química en la Universidad Autónoma de Barcelona y estoy cursando el máster de Electroquímica, ciencia y tecnología.
También tengo experiencia en dar clases de otras asignaturas científicas como matemáticas, física, geología, biología,...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.