Ayuda
Graduada en Química ofrece clases en materias de ciencias: química a todos los niveles, matemáticas, física, biología... Hasta 4° de ESO 11/h
Belén
Burjassot 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química ofrece clases en materias de ciencias: química a todos los niveles, matemáticas, física, biología... Hasta 4° de ESO

Graduada en Química por la UV ofrece clases particulares en materias de ciencias: física, biología, matemáticas o química. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que necesitan una ayuda extra para afrontar el curso y aprobar sus exámenes.
El nivel de las clases se acopla a las necesidades del alumno, se ofrecen desde nivel de primaria, hasta estudios superiores. Siendo mi especialidad la química.

Si estas interesado en clases periódicas el precio sería negociable.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Belén

He dado clase a alumnos de universidad. Los resultados han sido muy buenos logrando recuperar asignaturas que tenían atascadas de cursos atrás. El fruto de todas las clases impartidas ha sido totalmente satisfactorio. El material repartido y la documentación propia en cada una de las clases ha sido clave del éxito

Curriculum Vitae de Belén

Matrícula de honor en Bachiller
Graduada en Química por la UV y estudiante de Máster en Química (UV)
B1 en inglés
Mitjà en valenciano
Durante mi carrera he disfrutado de diferentes becas: Beca de colaboración (MEC), estancia en laboratorio en CiQUS (Santiago de Compostela)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!