Ayuda
Graduada en Química ofrece clases particulares de ciencias a alumnos en Valencia 9 /h
Elisa María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química ofrece clases particulares de ciencias a alumnos en Valencia

Soy una chica graduada en química que actualmente se encuentra finalizando un máster en química. Ofrezco clases a alumnos con nivel desde primaria a bachillerato, pudiendo darlas tanto en mi casa como a domicilio.

Únicamente necesito conocer el temario y verás que juntos lo sacamos adelante. Nada es tan difícil como parece, solo requiere alguien que te anime y de un poquito de esfuerzo.

Así que espero que te animes y me llames, y yo te ayudaré a sacarlo todo con éxito :)

Mis precios son negociables

Informaciones prácticas sobre Elisa María

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elisa María

Aún no tengo experiencia como profesora, pero me encanta la enseñanza y me paso todo el tiempo ayudando a mis compañeros cuando lo necesitan. Estoy bastante formada y soy una persona muy perfeccionista, si me comprometo a darte clases es para que apruebes, y si ese es mi objetivo ten por seguro que lo lograré.

Curriculum Vitae de Elisa María

Me gradué en química hace dos años, y estoy actualmente finalizando un máster de técnicas experimentales en química. Soy una persona muy luchadora y lo suficientemente formada para poder darte clases.

Mi intención es que aprendas y apruebes los exámenes con éxito, pero siempre pasando un buen rato y disfrutando de lo que se estudia. Tengo total flexibilidad para el horario y haré hasta lo imposible para que no te sientas cansado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.