Ayuda
Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas 16/h
Eva
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas

Imparto clases de refuerzo personalizadas de 90 minutos de la asignatura solicitada (especialmente en ciencias: química, física y matemáticas) a nivel de la ESO y de bachillerato. Siempre aconsejo realizar dos dias a la semana, para no perder el hábito de estudio. Aporto material didáctico como soporte en las clases.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Llevo impartiendo clases des de hace 5 años, generalmente a jóvenes de la ESO.
Con la mayoria de mis alumnos he estado impartiendo clases des de su inicio en la educación secundaria hasta acabar sus estudios (4 años), y siempre con resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Eva

Soy Graduada en Química y he realizado un máster en Química Analítica. Además, poseo el titulo de monitora y de directora de actividades de tiempo libre, lo cual me ha permitido trabajar en extraescolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.