Ayuda
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y francés. Con experiencia y muy buenos resultados. Clases económicas 9/h
Lucia
Alicante 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y francés. Con experiencia y muy buenos resultados. Clases económicas

Estudiante de grado en química, se ofrece para dar clases de matemáticas, física, quimica y francés. (Preguntad por otras asignaturas). Con experiencia y muy buenos resultados obtenidos. En cuanto a la metodología, se utiliza una metodología de manera que los alumnos aprenden casi sin darse cuenta, facilitando el aprendizaje y fortaleciendo la confianza en ellos mismos.

Min : 6.0€ - Max : 12.0€
Tarifas reducidas para grupos
Dependiendo del desplazamiento, pequeño suplemento

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucia

Formación : Graduada en Química en la Universidad de Alicante
Graduado : Quimica, con dominio de matemáticas, fisica y ciencias en general, además de francés.


Experiencia : 4 años de experiencia, donde he formado a más de 25 alumnos con edades comprendidas entre 5 y 40 años.

Curriculum Vitae de Lucia

Estudiante de grado en química, con experiencia y 100% de aprobados. Ayuda a los alumnos a entender los conceptos y a que les sea más fácil esas asignaturas con las que se agobian. Preguntar por otras asignaturas. Precio asequible. Posibilidad de hacer grupos reducidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.