Ayuda
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química,  Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad 12/h
Maria Florencia
Palma de Mallorca 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de ESO y 1ero de bachiller en la Universidad de las Islas Baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Informaciones prácticas sobre Maria Florencia

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Maria Florencia

Como dije antes llevo 7 años dando clases, siempre obtuve buenos resultados, mis alumnos se iban muy contentos y con las ideas bien claras. La mayoría repetían o me recomendaban a gente conocida, por ese aspecto no tuve ningún inconveniente.

Curriculum Vitae de Maria Florencia

Soy graduada en Química, actualmente estoy en el laboratorio de la empresa Pepsico como técnico de laboratorio de calidad. Pero como extra doy clases de repaso , a domicilio o vienen a mi casa. también participe en la feria de la ciencia 2 años consecutivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.