Ayuda
Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización. 12/h
Vijaya
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización.

Mi metodología consiste en ir avanzando semanalmente, con este período de tiempo se tiene tiempo de comprender, asimilar y retener los conceptos. Mi técnica para estudiar asignaturas de largo contenido requiere empezar desde el principio y no dejarlo para el último momento. Se comenzaría por primeras lecturas, esquemas/resúmenes y estudio de comprensión y no por memorización. Mi técnica para los idiomas abarca la comprensión lectora, escrita y oral.

Informaciones prácticas sobre Vijaya

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vijaya

Todavía no he dado clases formalmente, sí que en el instituto ayudé, por petición de algún profesor, a algún compañero con dificultades; así como también preparé el examen de inglés de selectividad el año pasado al hijo de unos amigos. En ambos casos, los resultados fueron positivos.

Curriculum Vitae de Vijaya

Soy graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Poseo el C1 de inglés, el B2 de francés, y estoy estudiando alemán (A2) y árabe (A1). También he realizado tres cursos en mi universidad: organización y gestión de eventos; inteligencia emocional y presentaciones eficaces ante público.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.