Ayuda
Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander 10 /h
Nerea
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander

Las clases se dirigen a todo tipo de alumnos hasta 4º de la ESO que deseen un refuerzo en sus estudios y ayuda en las materias que deseen.
El desarrollo de la clases se imparte de forma dinámica para que los alumnos puedan aprender ,resolver sus dudas, mejorar en clase, y que esto se mantenga en el tiempo.

En principio las clases se imparten en mi domicilio, no obstante, si el domicilio del alumno queda cerca de mi domicilio, estoy dispuesta a desplazarme hasta allí.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Nerea

He impartido clases a niños de 12 a 15 años, aportándoles una ayuda en todas las materias, pero en general lo más solicitado suele ser matemáticas, lengua o biología.
También tengo experiencia con niños pequeños (desde los 2 años), ayudándoles en sus primeros conocimientos o reforzando los aprendidos.

Curriculum Vitae de Nerea

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2011-2015. Realizado en la Universidad de Santiago de Compostela los tres primeros años, y el último año realizado en la Universidad de Cantabria por un intercambio SICUE.

Nivel de inglés B1 reconocido por la Universidad de Cantabria. Año: 2015

Asistencia a varios Campos de Trabajo (en Málaga, Orense y Alicante). Los Campos de trabajo son actividades que favorecen y fomentan la convivencia, la participación y la solidaridad a través de la colaboración voluntaria en trabajos diversos. Gracias a la asistencia a estos campos de trabajo he adquirido cualidades como la capacidad de organización, el trabajo en equipo, adapatación a los cambios, mejor trato con las personas, responsabilidad, habilidades interpersonales...
Me parece importante en este caso destacar el Campo de trabajo de Alicante, que trataba de trabajar con niños con riesgo de exclusión social (de 6 a 12 años), el cual me ha ayudado a desarrollar mis capacidades respecto a la enseñanza con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!