Ayuda
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla 7/h
Elena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitoras de escuelas de verano.
Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

El refuerzo académico en verano es mi principal preocupación, para preparar a los alumnos para que la vuelta al cole sea mucho más atractiva, así como intercalar el cuidado de niños con apoyo escolar, educando en valores y enseñandoles técnicas de estudios claves.

Curriculum Vitae de Elena

Graduada en Trabajo Social Y Educación Social.
Monitora de escuelas de verano.
Monitora de la Unidad de día de menores de Casco Antiguo.
Experiencia en cuidado de niños entre 4 y 14 años.

Responsable, alegre, divertida, puntual y trabajadora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.