Ayuda
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla 9 /h
Ana
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en Traducción (inglés, francés y árabe) y Humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de Literatura, Lengua castellana e Historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (Los Remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta B1.

El precio medio es 9€/hora, sobre lo que se aplicarán descuentos de grupo (negociables), y por la contratación por adelantado de varias clases (10% para 5 clases, 20% para 10). Para la preparación de títulos de idiomas oficiales, el precio puede variar en función del nivel.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Tengo 1 año de experiencia como profesora particular de inglés, con buenos resultados por parte de los alumnos. Además, suelo ayudar a mi hermana, siete años menor, con los deberes, por lo que también tengo experiencia en el trato con niños.

Curriculum Vitae de Ana

Soy doble graduada por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) en Traducción e Interpretación (inglés, francés y árabe) + Humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.