Ayuda
Graduada en Traducción e Interpretación. Clases de español, inglés, alemán e italiano. 10/h
Paqui
Orihuela 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción e Interpretación. Clases de español, inglés, alemán e italiano.

¡Hola! Estoy graduada en Traducción e Interpretación (inglés) por la Universidad de Murcia. Imparto clases de español a extranjeros, inglés, alemán e italiano. Mi metodología NO es la siguiente: impartir gramática y más gramática. Mi propósito es que mis alumnos consigan comunicarse en la lengua extranjera que estén aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre Paqui

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, italiano, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paqui

Desde que estoy en Bachillerato he dado clases particulares de inglés. Este último curso académico he estado dando clases de inglés a niños de 3 a 12 años y a adultos. Los primeros han terminado las clases de inglés muy contentos. La mayoría de ellos consiguió aprobar la asignatura de inglés, el objetivo principal de los mismos. Los adultos resultaron muy satisfechos, tal y como me transmitieron. También he dado clases de español a chicas de Secundaria para aprobar un examen oficial que, como me propuse, aprobaron.

Curriculum Vitae de Paqui

Grado en Traducción e Interpretación (inglés).
Curso de formación del profesorado de ELE.
Erasmus en Parma (Italia) con una duración de 10 meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.