Ayuda
Graduada en Traducción e Interpretación con título Proficiency imparte clases inglés. Madrid. 12 /h
Fátima
(1 opinión)
Sabadell 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción e Interpretación con título Proficiency imparte clases inglés. Madrid.

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel de ESO y Bachiller. Me adapto al nivel del alumno y aporto materiales de aprendizaje y todo el material de refuerzo que el alumno desee. La extensión de las clases puede variar en función de las necesidades de la persona que las solicita.

El nivel no influye en el precio, aunque sí el desplazamiento.

La última opinión sobre Fátima

  • 5/5
  • ¡Genial! ¡Fátima es una profesora genial! Tiene muchísima paciencia, ganas y un amplio conocimiento tanto en la materia como en metodología didáctica. Además proporciona mucho material útil y explica los contenidos muy bien. Altamente recomendable :)

    Princess Hace 3 meses

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fátima

Llevo 4 años dando clases de inglés y lengua española y he formado a varios alumnos que han obtenido resultados positivos (obtención título Bachiller o similar). Un caso especial fue el de un alumno al que tuve que enseñarle a identificar el verbo de una oración y terminó analizando sintácticamente oraciones complejas.

Curriculum Vitae de Fátima

Poseo el graduado en Traducción e Interpretación, el Certificate of Proficiency in English y experiencia de más de 4 años.

La opinión sobre Fátima

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! ¡Fátima es una profesora genial! Tiene muchísima paciencia, ganas y un amplio conocimiento tanto en la materia como en metodología didáctica. Además proporciona mucho material útil y explica los contenidos muy bien. Altamente recomendable :)

    Princess Hace 3 meses
    • Deyi es encantadora, aprende rápido y tiene mucha motivación. Da gusto darle clases a una persona tan alegre y optimista. Se me pasaron las dos horas volando, como si hubiera estado con una amiga en lugar de dando clases :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.