Ayuda
Graduada en Traducción e Interpretación, francesa nativa y con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares de francés (todas las edades) 12/h
Jessica
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción e Interpretación, francesa nativa y con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares de francés (todas las edades)

Imparto clases de francés tanto para alumnos de la ESO y/o Bachiller como para preparar exámenes oficiales. Entre mis métodos de trabajo están los vídeos y audios para trabajar la comprensión oral, lecturas comprensivas para la compresión y expresión escrita, y en cuanto a la pronunciación el hecho de ser nativa hace que sea bastante estricta con ello. Mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan de forma divertida.

Profesora nativa de francés titulada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma se ofrece para impartir clases de francés (todos los niveles) y de refuerzo general de Primaria.

Si me tengo que desplazar serían 13€

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto español para extranjeros, francés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

- Prácticas extracurriculares como profesora de francés B1/B2 en la Facultat de Filologia, Traducció y Comunicació de Valencia (100% aprobados)
- Academia SONIA (Ponferrada, LEÓN) como profesora de francés (todas las edades) y de refuerzo general de Primaria (100% aprobados)
- Clases particulares a domicilio/en el mío propio de español (para francófonos), de lengua/inglés/mates (primaria) y de francés (todas las edades) (100% aprobados)

Curriculum Vitae de Jessica

2001-2008: ESO/Bachillerato/Selectividad Liceo Janson de Sailly (París)
2009- 2014: Grado en Traducción e Interpretación (Salamanca)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.