Ayuda
Graduada n Traducción e Interpretación imparte clases particulares de Lengua castellana en Sevilla. 10 /h
M. ª Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada n Traducción e Interpretación imparte clases particulares de Lengua castellana en Sevilla.

Soy una persona dinámica que trata siempre de adaptar las clases a cada alumno de forma personalizada, además de crear un buen ambiente y hacer que la clase sea lo más amena, agradable y productiva posible.
Tengo una amplia experiencia en clases particulares de Lengua Española con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre M. ª Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de M. ª Carmen

Llevo numerosos años impartiendo clases particulares de distintas materias, en especial, de Lengua Española, Inglés y Francés. Trato e imparto estas asignaturas a distintos niveles, desde primaria hasta selectividad, entre otros, y los alumnos en cuestión han obtenido siempre buenos resultados.

Curriculum Vitae de M. ª Carmen

Soy Graduada en Traducción e Interpretación de inglés y francés y voy a comenzar un Máster en Traducción Audiovisual: localización, subtitulación y doblaje.
A lo largo de mis estudios he compaginado la carrera con la importación de clases particulares, además de pasar un año en una academia de idiomas como profesora de inglés, francés y español cuando finalicé mis estudios de Grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.