Ayuda
10/h
Alicia
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés) y con título de máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (Inglés) ofrece clases particulares de inglés a

Chica de 24 años, graduada en Traducción e Interpretación (Inglés) y con título de máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (Inglés) ofrece clases particulares de inglés a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato en Leganés.
Soy una apasionada de los idiomas y de la enseñanza y soy consciente de que cada persona es tiene sus propias necesidades y formas de aprender, por ello trato de adaptar al máximo posible las clases a lo que requiere cada alumno.

El precio puede variar en función de varios factores (duración de la clase, clases a hermanos, número de alumnos por clase, etc). El precio se acuerda antes de comenzar las clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Mi experiencia ha sido principalmente con alumnos de educación secundaria. Además de haber dado clases particulares en mi tiempo libre, también cuento con la experiencia de las propias prácticas oficiales del máster, que han tenido lugar en un instituto bilingüe de la Comunidad de Madrid.

Curriculum Vitae de Alicia

Además de ser graduada en Traducción e Interpretación (Inglés) y de tener el título de máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (Inglés), también cuento con el título oficial de Cambridge English: Advanced (CAE), el título oficial en francés de la Alianza Francesa (DELF, B2) y el título oficial en chino del Instituto Confucio (HSK II, A2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.