Ayuda
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar. 10 /h
María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡Hola!

Me llamo María y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo :)

Este es un precio orientativo, puede variar en función del nivel del alumno y lo lejos que tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo dos años dando clases a niños de distintas edades y niveles muy diversos. Mi especialidad es el inglés, aunque también he ayudado a gente con las materias de lengua y literatura a preparar selectividad y exámenes de bachillerato. Hasta el momento, mis alumnos han quedado muy satisfechos con los resultados.

Curriculum Vitae de María

Como ya he dicho, he estudiado Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad de Granada. Siempre me ha gustado enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.