Ayuda
12/h
Amalia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Traducción e Interptretación te enseña idiomas sin que mueras de aburrimiento

Soy Amalia, graduada en Traducción. Mis clases se basan en el juego y el aprendizaje real de las lenguas. No me dedicaré a ver ejercicios de gramática sin fin (a no ser que pidas eso), sino que aprenderás a usar el idioma en contextos reales. También tengo experiencia preparando exámenes oficiales, así que puedo proporcionarte la práctica necesaria y los consejos más útiles para que los pases sin ningún problema.

Informaciones prácticas sobre Amalia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, PET, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amalia

Llevo dando clases particulares más tres años y puedo afirmar que todos los alumnos que he preparado han aprobado sus exámenes (tanto exámenes oficiales para obtener algún título como los exámenes de la escuela, del instituto o de la facultad).

Curriculum Vitae de Amalia

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Sevilla
Doble Grado en Traducción e Interpretación y Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.