Ayuda
Graduada en Turismo e Idiomas da clases de Castellano e Inglés Castelldefels 10 /h
Laura
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Turismo e Idiomas da clases de Castellano e Inglés Castelldefels

Chica graduada universitaria en Turismo e Idiomas con 6 años de experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases de Castellano/Español para extranjeros, Inglés y/o Euskera a niños, estudiantes y/o adultos en Castelldefels o en el domicio. Clases tanto enfocadas a la lección del colegio, instituto o a términos laborales. Español aeronáutico.

El precio es el mismo para cualquier clase que imparto, lo único que varía un poco es si me tengo que desplazar. Me muevo en transporte público por lo que como extra sólo cobro lo que me cuesta el viaje el la tarjeta T10, lo que serían 2€ ida y vuelta por trayecto que no suponga transbordo de más de 2h.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Seis años de experiencia dando clases e apoyo escolar a 2 niños de 3º y 4º de primaria (2 años a cada uno), y dando apoyo en idiomas a un chico de 14 años de 2º de la ESO durtante 3 años. Los dos primeros niños a los que apoyé con las clases pasaron de casi repetir curso a ser de los mejores de la clase en un año, ambos hermanos tenían problemas de atención y no les gustaba estudiar, a base de mis métodos de aprendizaje acabaron disfrutando de ello y ahora están preparándose para entrar en la universidad. El otro chico era un buen estudiante que jugaba a fútbol en un equipo importante, por lo que mis clases de apoyo le sirvieron para seguir destacando e ir adelantado a sus compañeros en idiomas.

Curriculum Vitae de Laura

GRADUADA EN TURISMO E IDIOMAS POR LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO
PREMIO EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES EN LA ESO
6 AÑOS SIENDO PROFESORA PARTICULAR DE APOYO ESCOLAR
AZAFATA DE VUELO DE PROFESIÓN

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!