Ayuda
 graduada en  turismo se ofrece para clases de inglés y español para extranjeros en Alcalá de Henares 9/h
Beatriz
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

graduada en turismo se ofrece para clases de inglés y español para extranjeros en Alcalá de Henares

Soy graduada en turismo y con experiencia en clases desde hace 5 años con buenos resultados, mi truco es no aburrirse aprendiendo innovar siempre preparar las clases y hacer comprender el porque de las cosas de forma divertida.
He dado clases de español a personas de nacionalidad china y coreana, además de dar clases de inglés a niños de primaria y de la ESO.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo cinco años de experiencia dando clases, con mejoría de notas en alumnos españoles y ayudando a alumnos extranjeros a conseguir los títulos de español con unas notas altas.
Mi objetivo no es solo la mejora de notas u obtención de títulos si no aprender y poder mejorar el dominio de otro idioma.

Curriculum Vitae de Beatriz

graduada en Turismo
en posesión del titulo de FIRST en inglés
con los títulos de HSK y HSSKK de chino mandarín

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.