Ayuda
14/h
Jessica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Turismo

Soy una chica recién graduada en Turismo y me ofrezco a dar principalmente clases de inglés a casi todos los niveles. Gracias a los años de carrera donde el inglés es imprescindible, mi nível oral y escrito son bastante altos. También he trabajado durante más de un año en un hotel, practicando el idioma diariamente, lo que me ha dado soltura a nivel oral y de expresión. Soy una persona joven, paciente y que valora mucho el esfuerzo y la constancia como modo de aprendizaje, de forma amena y sin presión, pudiendo buscar alternativas diferentes a la hora de dar clase para que el alumno se sienta comodo y disfrute sus clases. Imparto las clases de acuerdo con los contenidos y nivel que tiene el alumno en su centro de aprendizaje, pudiendo mejorar mucho sobretodo en la expresión oral. Respecto a las clases que no tienen que ver con el inglés, la lengua castellana y la literatura son otras de mis grandes bazas, teniendo las mejores notas en mis años escolares.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jessica

Titulación : Graduado Turismo

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.