Ayuda
Graduada en Turismo y titulada por la escuela de idiomas ,doy clases particulares Ingles, Francés y Alemán a niños de para ESO, Primaria y en general en Málaga. 10/h
Pilar
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Turismo y titulada por la escuela de idiomas ,doy clases particulares Ingles, Francés y Alemán a niños de para ESO, Primaria y en general en Málaga.

Soy graduada en Turismo y poseo los títulos oficiales de la escuela oficial de idiomas para los idiomas de Inglés, Francés y Alemán. Tengo material adecuado y adaptado a los niveles que imparto, con Gramática, ejercicios prácticos y tipos de exámenes. Imparto mis clases de manera muy practica con teoría, vídeos y sobretodo casos prácticos y también ofrezco clases de conversación.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

Llevo aproximadamente tres años impartiendo clases particulares a alumnos de Primaria, ESO, y de iniciación al la lengua y el 90% de mis alumnos han conseguido los objetivos marcados muy satisfactoriamente. Aproximadamente he formado a unos 30 alumnos.

Curriculum Vitae de Pilar

Tengo el Titulo de Ingles y Francés nivel B2 por la escuela oficial de idiomas ´y A2 para Alemán y profesionalmente mi carrera se ha desarrollado en atención al turista por lo que estoy muy habituada a estos idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!