Ayuda
Graduada universitaria en dos carreras da clases de ciencias sociales en Madrid 14/h
Iratxe
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada universitaria en dos carreras da clases de ciencias sociales en Madrid

Graduada universitaria en Relaciones Internacionales y Antropología se ofrece para dar clases de repaso en cualquier materia de Ciencias Sociales (Historia, Economía, Geografía etc). Tengo disponibilidad de desplazamiento por Madrid capital y de tiempo por la mañanas, algunas tardes y los fines de semana. Asimismo, también puedo acoger a estudiantes en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Iratxe

Imparto historia, geografía, ciencias políticas, relaciones internacionales, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iratxe

Experiencia en clases pariculares de inglés a varios alumnos y preparación para el FIRST. Experincia en clases de repaso a niño de primaria de todas las materias. Experiencia en clases de apoyo a alumno de Bachillerato en las materias de Historia e Historia del Arte

Curriculum Vitae de Iratxe

Graduada Universitaria en Relaciones Internacionales en la UCM. Estudiante de Antropología Social y Cultural en la UNED. Cursando Master en RRII y Estudios Africanos.
Título de inglés IELTS C1. Euskera nativo.
Alta competencia digital en ofimática.
Matricula de Honor en Bachillerato.

Cursos:
-Historia de las Teorias Feministas
-La Situación de lo Derechos Humanos en África. Avances y Desafíos (GEA)
-El enfoque basado en los derechos Humanos en la Acción Humanitaria: el desafío de
Siria y Gaza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias políticas para todos los gustos! Encontrar clases de relaciones internacionales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.