Ayuda
Graduada Universitaria en ciencias da clases a alumnos de ESO primaria Bachiller 12/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada Universitaria en ciencias da clases a alumnos de ESO primaria Bachiller

Mi nombre es Ana diplomada en Nutrición Humana y dietética y Graduada en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, ESO Y bachiller en las asignaturas de química, matemáticas y biología, o clases de apoyo en todas las asignaturas centrándonos más en las que el alumno necesite más apoyo en un determinado momento.

Las clases se adaptan a la necesidad del alumno y al método de aprendizaje que más ayuda y mejores resultados le proporcione. Explicando previamente las dudas que el alumno tiene y haciendo ejercicios acerca de aquello que más complicado le resulte.

Alumnos que he tenido previamente han obtenido muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases 3 años, a alumnos de todas las edades primaria, ESO y Bachiller. El total de alumnos a los que he formado durante este periodo han sido alrededor de 15. Todos ellos han obtenido resultados satisfactorios, algunos su objetivo era superar una asignatura que les costaba más y lo han logrado; en cambio otros su objetivo era alcanzar una nota determinada y también lo han alcanzado.

Curriculum Vitae de Ana

Actualmente cursando máster en Seguridad, tecnología y control Alimentario.
Graduada en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.