Ayuda
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno 10/h
Cora
Aranjuez 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy Cora, doy clases de Lengua Castellana y Literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el Grado en Filología Hispánica y el Máster de Formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en Institutos de Educación Secundaria. Mi método se caracteriza por la adaptación a las necesidades y las capacidades del alumno con el fin último de alcanzar los objetivos previamente establecidos.

Informaciones prácticas sobre Cora

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cora

Llevo un año dando clases particulares y específicas, he impartido docencia vinculada a Lengua Castellana y Literatura en diferentes niveles, especialmente en ESO y Bachillerato. Cuento con experiencias muy variadas; he desarrollado la labor docente en aulas con un alumnado muy numeroso y he atendido de forma individual necesidades específicas. Los resultados obtenidos son siempre muy positivos.

Curriculum Vitae de Cora

Máster en Formación del Profesorado
Grado en Filología Hispánica
Premio Nacional de Poesía "Miguel Báon". 2ª Convocatoria, Modalidad General.
Premio Literario Juvenil de Narración Corta "Felipe Trigo"
Experiencia en Clases particulares y como Profesora de Lengua Castellana y Literatura en la enseñanza pública

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.