Ayuda
Graduada universitaria ofrece clases de inglés en Collado Villalba: de primaria a Bachillerato, del FCE al CAE. 10/h
Irene
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada universitaria ofrece clases de inglés en Collado Villalba: de primaria a Bachillerato, del FCE al CAE.

Graduada universitaria en Arqueología se ofrece para impartir clases de inglés a varios niveles: desde primaria hasta Bachillerato, o de cara a presentarse a los exámenes de Cambridge de nivel intermedio y avanzado (FCE y CAE).

Mis métodos son variados: en función del nivel, sigo el libro del que disponga el/la alumno/a, realizo ejercicios de refuerzo basados en sus carencias, o me limito a conversar. Opino que los libros de texto son muy útiles para iniciarse en el aprendizaje del inglés, pero parcialmente prescindibles en su afianzamiento.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, FCE, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Debido a que yo misma he pasado muchos años formándome, aún no dispongo de experiencia profesional en la enseñanza. Sin embargo, tengo habilidad para explicar conceptos, ayudar a afianzar conocimientos y enseñar materias a toda clase de personas, fruto de mi propio recorrido académico.

Curriculum Vitae de Irene

Soy graduada en Arqueología por la Universidad Complutense. He sido alumna de la EOI en los niveles B1 y B2 durante dos años, y en la actualidad me encuentro preparando el examen CAE (nivel C1), al que me presentaré en junio.

Tengo talento para aprender idiomas y, además del inglés, hablo italiano, estudio alemán y tengo conocimientos de francés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos!