Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduada en Veterinaria (Asignaturas de veterinaria). Clases de Biología, Química, Matemáticas ( También matemáticas para ciencias sociales para preparación de acceso a la UNED) 14/h
Beatriz
Calatayud 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Veterinaria (Asignaturas de veterinaria). Clases de Biología, Química, Matemáticas ( También matemáticas para ciencias sociales para preparación de acceso a la UNED)

Hola, soy Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias y Graduada en Veterinaria.

Ofrezco apoyo de clases en todas asignaturas de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, en especial las relacionadas con ciencias de la naturaleza y matemáticas.
Además puedo impartir clases de asignaturas en la carrera de Veterinaria y Matemáticas en preparación para acceso a la UNED.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Estuve durante 1 año dando clases a varios alumnos y han obtenido notas satisfactorias.

Mi método de trabajo se basa en dar una hora de clase al día (También se puede 1 hora y media) y mandar deberes para el próximo día para ver si el alumno ha comprendido bien la lección explicada.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulaciones obtenidas:

Título en Graduada en Veterinaria.

Título en Técnico superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias.

Idioma inglés nivel B1.

Bachillerato.

Selectividad.

E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.