Ayuda
Graduado en ADE Bilingüe imparte Clases ADE / Matematicas Financieras / Direccion Financiera a domicilio en Madrid 11/h
Daniel
San Fernando de Henares 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en ADE Bilingüe imparte Clases ADE / Matematicas Financieras / Direccion Financiera a domicilio en Madrid

Soy profesor con experiencia en Matemáticas Financieras y Dirección Financiera, asi como Matemáticas Empresariales, aunque puedo adaptarme a otras asignaturas. He impartido clases a Universitarios para Grado y Master. Tengo experiencia con grupos y mi método de enseñanza es sencillo, además! me adapto a las necesidades de los alumnos sin necesidad de impartir todo el temario. Mi forma de trabajar es a través de explicaciones sencillas, presentar ejemplos y practicar con ejercicios. Tengo referencias publicadas en otros perfiles web y doy clases entre otras cosas por que me gusta! Mi zona es Madrid, y normalmente doy las clases a domicilio.

Los precios varian fundamentalmente por el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto finanzas, ADE. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Daniel

Llevo entre 1 y 2 años dando clase a todo tipo de alumnos, de master, carrera, o formación profesional. He dado clase a más de 30 alumnos y siempre con resultados positivos. He ayudado a aprobar a personas que tenian la asignatura atascada desde hacia tiempo, o a personas que necesitaban aclarar y reforzar conceptos y que finalmente obtuvieron muy buenas notas

Curriculum Vitae de Daniel

Soy Graduado en ADE bilingüe por la Universidad Rey Juan Carlos. Obtuve matricula de honor en Matemáticas Financieras y mi media de la carrera es de un 8

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de finanzas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas.