Ayuda
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche. 6/h
Alberto
Torrellano 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: Grado en ADE y Grado en Turismo. Estudio actualmente el Máster en Profesorado de Secundaria en la Universidad de Alicante, en la especialidad de economía.

Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica. Una vez comprendida la primera de ellas, y gracias a los ejercicios prácticos, consolidar los conocimientos es una tarea esencial para el correcto aprendizaje de cualquier materia.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

No he dado clases nunca, pero siento un gran interés por empezar a hacerlo con el fin de poner en práctica mis habilidades como docente y ganar experiencia práctica del máster.

No obstante, durante la carrera ayudé a varios compañeros de clase a superar ciertas asignaturas de contabilidad, finanzas, matemáticas, estadística y econometría.

Curriculum Vitae de Alberto

Poseo el título de Graduado en Administración y Dirección de Empresas y de Graduado en Turismo.

En el primero de los casos he logrado obtener matrículas de honor en asignaturas como microeconomía y contabilidad.

En la segunda titulación he obtenido matrícula de honor en asignaturas como economía mundial, patrimonio cultural e innovación hotelera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.