Ayuda
Graduado en biología da clases a domicilio de biología, química, ecología y CTMA a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y Ciclo Formativo en Sevilla 8/h
Pedro José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en biología da clases a domicilio de biología, química, ecología y CTMA a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y Ciclo Formativo en Sevilla

Clases dirigidas a estudiantes de todos los niveles menos universidad. La clave para aprender la ciencia es la comprensión. Una vez se entienden los conceptos y sistemas, completar los ejercicios y memorizar se convierte en algo muy sencillo, y se nota en los resultados.

Graduado en Biología de 25 años con Máster en Biología Avanzada. Doy clases particulares a domicilio por Sevilla y alrededores. Química, biología, ecología, cientas de la tierra y mediambiente y ciencias naturales a nivel de ESO, bachiller y Universidad.

Precio por hora negociables, ¡No dudes en llamar para informarte!

Informaciones prácticas sobre Pedro José

Imparto química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro José

Disfruto aprendiendo biología desde hace muchos años, he enseñado a compañeros tanto de mi edad como a alumnos menores que yo, desde niveles básicos a teoría aplicada al laboratorio. Quiero que el conocimiento de la ciencia llegue a todo el mundo.

Curriculum Vitae de Pedro José

Soy un graduado en biología con máster en biología avanzada por la Universidad de Sevilla, con 2 años de experiencia en laboratorio. Aficionado a la divulgación científica.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!