Ayuda
Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona 10 /h
Sergi
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona

Soy Sergi, graduado en Biología (2014) y con Máster en Biodiversidad (2015) por la Universidad de Barcelona y con 2 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas.
Puedo dar clases de todas las ciencias (matemáticas, física, química, geoglogía, ciencias naturales, etc) a nivel Primaria y ESO y de Biología y demás ciencias biológicas en todos los niveles.
Puedo desplazarme por la zona de Barcelona, Cornellá de Llobregat y alrededores.

Precio: 10€/hora, podría rebajarse el precio por hora según las horas a la semana

Móvil: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Sergi

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergi

Tengo 2 años de experiencia dando clases particulares de diferentes ciencias a alumnos de primaria, ESO y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas, todo ello sin dejar de lado la profesionalidad

Curriculum Vitae de Sergi

Graduado en Biología en 2014 y con Máster en Biodiversidad en 2015 por la facultad de Biología de la Universidad de Barcelona

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.